Drunk by Fashion ha nacido con la necesidad de guiar a emprendedores que lideran marcas en los sectores de moda y belleza, así como a todas las personas que anhelan trabajar en esta industria.

A través de consultorías personalizadas en temas de comunicación, relaciones públicas e influencer marketing. Y consultorías para aquellas personas que desean trabajar en la industria de la moda.

Nuestra misión es ayudar a llevar a tu marca a resultados exitosos y duraderos y construir conexiones auténticas entre las marcas y sus audiencias, impulsando la visibilidad, la credibilidad y el compromiso. Creando estrategias de influencer marketing que trasciendan lo convencional y establezcan estándares de excelencia en la industria de la moda y la belleza y además, ayudar a a las personas a realizar sus sueños.

Experiencia profesional

Fundadora Drunk by fashion

Mi nombre es Sofía Godoy. Estudié un Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Condé Nast College Spain, así como una Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Panamericana. Además, cuento con una especialización en Marketing Digital de Moda, y una certificación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper otorgadas por Elle Education. He laborado como Coordinadora Digital de Relaciones Públicas en Louis Vuitton en Madrid para la región del Mediterráneo (España, Portugal, Marruecos, Grecia, Israel y Turquía) , donde realicé estrategias de influencer marketing, colaboraciones con celebrities , supervisé la gestión de contenido en redes sociales,  y estuve  en la organización de eventos.Trabajé en el departamento de Relaciones Públicas e Influencer Marketing en Tendam España, uno de los conglomerados de moda más importantes de Europa, donde organicé el desfile de Pedro del Hierro en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Además, en el departamento de Relaciones Públicas y Eventos de Condé Nast Spain, donde estuve en la creación y organización de eventos para todas las revistas del grupo (Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair y Condé Nast Traveler).